Valle Volcanes

Descubra el placer de vivir

facebook
twitter

Inicio     Silvia Tomic     Proyectos    Galerìa     Contáctenos

Quién soy

Si mi madre, Raquel, cumplió unos maravillosos 100 años, yo aspiro a disfrutar el placer de vivir en Valle Volcanes por mucho tiempo y les invito cordialmente a compartir este excelente desarrollo inmobiliario situado en un entorno mágico.

En este marco exuberante disfruto cada momento de mi trabajo, reafirmo el valor de la amistad y me proyecto desde los altos de Escazú al maravilloso valle de San José rodeada de naturaleza y montañas.

Creo que somos en la medida de nuestros sueños, y por ello después de 40 años de crecer y forjarme en Costa Rica, hoy me reinvento en Valle Volcanes con un poco de mujer idealista, de la joven periodista que dejó Chile, publicista, psicodramatista, empresaria, madre y hoy abuela de cinco maravillosos nietos enraizados en una gran y hermosa familia, que me da fuerza y ejemplo para seguir innovando.

Los anchos y no ajenos caminos de nuestra increíble América regresan siempre mis pasos a este rincón de Costa Rica, a este armónico espacio entre montañas y sobre valles donde el sol, la brisa y también la lluvia nos acompañan, envueltos en cálidos 25 °C de promedio, de diciembre a diciembre.

Por estos y más motivos, como propietaria de Valle Volcanes les hago llegar mi invitación para compartir este pedacito de tierra azul de Costa Rica junto a los exitosos profesionales costarricenses que ya lo han decidido.

Tierra azul por las flores de San Juan, azul por el maravilloso cielo que cada mañana asoma a nuestras ventanas, azul por el bienestar que nos depara y azul porque es mi color favorito.

Construyamos juntos Valle Volcanes, ¡y compartamos el Placer de Vivir!

 

Con afecto,

Silvia Tomic

 

YO BLANCO

© 2013 Tucasaencostarica.eu5.org - Todos los derechos reservados.

Design By. Bryan Montero

.

Free Web Hosting